Abandono total... Intentaré retomar el blog.. un dia de estos (:
-No se atreven a soltarse ni a juntarse un poco más.
domingo, 9 de enero de 2011
. . .
Sé que aquí nací, y aquíquiero quedarme, aquí está mi hogar, donde se acaba el mar.
. ------
.
Lo conseguí, me bañé antes de que acabase el año! No fue en Aguete, que es donde me habría gustado, pero me prestó un montón! Quería haberme metido entera, pero había unas olas tremendas y habría acabado en las Cíes! jajaja
La gente me miraba al pasar y sonreía, debían pensar que estoy loca.. de hecho cuando eché el bikini y la camisa a la lavadora mi madre vino a pedirme explicaciones... jajaja pero bueno, que pienso repetir en semana santa! :D aunque de aquí a allí voy a echar un montón de menos el mar, es que me encanta! creo que me las apañaré para acercarme a la costa de por aquí algún sábado de vez en cuando... (:
Y no sé, vuelvo a atravesar una de mis pequeñas crisis. Cuando estoy con más gente procuro estar guay, pero en el momento en el que tengo un ratito para mí sola, lo único que me apetece es meterme en la cama y dormir, no pensar en nada, no ver a nadie. Como meterse en una burbuja. Y lo curioso es que tampoco tengo motivos para estar así; tal vez alguna que otra duda y pocas ganas de volver a la rutina, eso es todo. En fin, será el tiempo...
.
.
Dicen las malas lenguas, hablas sola y comes mal...
Te odio por no haberme hablado en más de un mes que llevamos separados. Te odio por no haber mandando ni una miserable carta, que me dijera que aún estás en el planeta Tierra, que estás bien. Te odio, porque sigo escuchando las mismas canciones que me recuerdan a tí, y me recuerdan cuando estabas aquí. Te odio porque al final, todas esas canciones me hacen llorar. Te odio por no haberte despedido de mí. Por haberte ido así sin más. Te odio por no haberme dicho te quiero. Te odio por echarte tanto de menos de esta manera. Te odio al ver tus fotos, esas fotos. Te odio así, a mi manera. A la misma vez que te quiero por encima de todo.
·Él. ·Dormir con las mantas a la altura de la nariz. ·Reírse de cualquier tontería. ·Dejar atrás el más mínimo percance. ·El chocolate con churros. ·Leer con una linterna debajo de las sábanas. ·Ver aparecer Vigo a lo lejos. ·Sentarse en la arena y ver como el mar se traga al sol. ·Escribir durante hoooooras &hooooooooras... ·Escaparse de casa en las noches de verano. ·Estudiar Geografía en el tren de camino a su pueblo. ·Desobedecer en todo lo que sea posible. ·Hincharse a palomitas de maíz. ·Saltar sobre los charcos. ·Discutir, y acabar riéndose. ·Que la abracen fuerte fuerte. ·Que la cojan de la mano y le digan lo tonta que es. ·Que le acaricien la cara diciendo irónicamente "ala ya pasó.." ·Encerrarse en su habitación con los cascos puestos. ·Bañarse en el río de su pueblo. ·Bajar las cuestas en bicicleta, con las piernas al aire. ·Intentar hacer skate (Sin conseguirlo, obviamente) ·Hablar por teléfono con las niñas mas cucas del mundo. ·Meterse en casas abandonadas. ·Volverse loca buscando algo. ·Encontrar ese algo debajo de los cojines del sofá. ·Ver Bob Esponja con su hermana. ·Tener hipo durante mas de media hora. ·Las carreras de ducha vs. Jorge :) ·Que los coches la salpiquen al pasar. ·Caminar sin rumbo. ·Olvidar donde ha visto algo que le gustaba, y recorrer todas las tiendas buscándolo. ·Hacer reír a la gente. ·La sonrisa que se te escapaba cuando te decía "oblígame" ·Recordar cada uno de los momentos que la hicieron sonreír.
Podría volver a perderme en su mirada,
contar los segundos y desear que no pasaran,
mirar al cielo y sentir su mano junto a la mía;
mirarlo y decirle:
eres todo y más, tú eres mi vida.