martes, 5 de octubre de 2010





Esto se llama abandono y lo demás, tontería. La rutina ha vuelto a empezar un año más... y buf, ya estoy cansada. Ayer me acosté a las 10 porque me caía de sueño, y hoy tuvo que subir mi madre a levantarme porque mandé el despertador a tomar por el saco! Es que en step me machacaron.. los abdominales y yo no hacemos buenas migas, no. En clase de momento bien, de risas como siempre, pero hay momentos en los que quiero morir de aburrimiento. Es martes y ya tengo la cabeza en el fin de semana; no sé qué será de mi vida. Son ferias en Pola y tengo un montonazo de ganas de ir, pero me comentan que igual me voy a Galicia a pasar el puente... Y si ir me voy a Galicia, prometo que un día me voy a la playa y me baño, echo de menos el mar una barbaridad, y por muy fría que esté el agua... qué mas da! Tendré fotos para demostrarlo ;) jajajaja. Y echo tanto de menos el verano... no consigo hacerme a la idea de que falten 9 meses para el siguiente 23 de junio, es increíble.
Y por otra parte, me fascina ver qué gente hay por el mundo. Bipolares no, lo siguiente. Un día te dicen una cosa y al siguiente no se acuerdan. Mucha mierda mental. Pero me he prometido a mí misma que esto se acabó. El que quiera guerra la va a tener! :D y PASANDO.
.
------------------------------------------------------
.
.
"Para decir yo te amo, primero hay que saber decir Yo"
.
Ayn Rand afirmaba que la verdadera libertad empezaba en el individuo, en uno mismo. Esta frase es la base de lo que Ayn Rand denominaba el Egoismo Razonable, la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal. La necesidad de hacerte valer, para que los demás te valoren, de tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás, la necesidad de ser simplemente feliz sin dar explicaciones a nadie, sean cuales sean las consecuencias.
.
.

6 comentarios:

Andre (: dijo...

CHEPEEZ la rutinaa chepez...
quiero el putu verano YA.
tequiero amor

asasf dijo...

Ya somos dos las que teníamos el blog ABANDONADO NO,LO SIGUIENTE;)
pero hemos vuelto eso es lo que importa.
Puñeteros horarios y colegio¬
XOXO

CAVA dijo...

Hola, como estas, solo paso a saludar.
No tomes en cuenta a ese tipo de personas, no vale la pena, cuidate mucho, un beso y un abrazo.

Alba Montes dijo...

FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck BLOG NUEVO jajajjaja es pila triste esto eh u.u si los hombres fueran igual que los blogs que cuando nos cansamos de ellos los cambiamos que bien viviriamos!
te amo pequeña!

Discordancia número 25. dijo...

te sigo :)

Laura A. dijo...

Creo que todas echamos de menos el verano :( oh dios cuando acabe la selectividad hacia finales de junio seré más que femil x)
genial blog!