miércoles, 22 de diciembre de 2010

2011!

.
.
Fuera está lloviendo, mañana por fin me largo de esta pocilga, no lo soporto más. Como dice Platero, lo que antes iba bien, ahora está fatal. ¿No es increíble lo rápido que cambian las cosas? Pasar de 0 a 100 en medio segundo. Dosmildiez. ¿Qué decir del dosmildiez? No lo sé. Enero, empezar de nuevo otra vez, el primer dia del año fue increible, mi cumpleaños duró dos días, rodeada de las personas que mas me importan. Febrero, febrero suena jajajaja ni un solo fin de semana de relax, carnavales mui moviditos, operaron a mamá... Marzo, empezó con algo bonito, que te devuelve esa ilusión que habías perdido hace tiempo, hasta que de repente plás, la primera bofetada del año: el accidente de mi primo, un niño de solo 3 años. La cantidad de cosas que nos puede enseñar alguien que ha vivido tan poco. Cuando me acerqué a la camilla mientras esperaba para pasar a quirófano, me vio llorar y me dijo: No llores Anita. Tienes que ser tan valiente como yo vale? Que un niño de tres años te diga eso impresiona mucho. Todas las vacaciones de semana santa se las dediqué exclusivamente a él, se lo merecía.
+Anita, ¿a tí alguna vez te pilló un coche?
-No... pero una vez me pilló un caballo.
+¿Uno mu gande como los de tu pade?
-Sí, uno muy grande. ¡Grandísimo!
+¿Y tuviste que ir al hostipal como yo?
-Claro, porque tenía muchas pupas.
+¿Y fuiste muy valiente, a que si?
-Sí, fui muy valiente y muy buena.
+Yo también soy muy valiente y muy bueno. Y cuando a tí te pille un coche voy a ir a verte siempre al hostipal, y jubamos a pegar pegatinas ¿vale? Te quiero mucho Anita.
Abril, entran en mi vida personas que me hacen dudar de lo que hasta hacía muy poco tenía claro. Y por no hacer daño, las dudas acaban venciendo. Aprendí que escoger siempre significa perder. Mi abuelo ingresa dos veces en menos de 3 semanas; a la segunda le operan. Mayo, la verdad es que no tengo demasiados recuerdos de este mes, tan solo uno; una fecha a la que realmente le tenía pánico, pasó desapercibida, fue un simple i rutinario día más. Junio, exámenes, el abuelo vuelve a ingresar y le operan de nuevo, partido de ascenso a 2ª división Real Oviedo-Pontevedra. Recuerdo que la ida la ví en una butaca de hospital, yo animaba al Oviedo, mi abuelo al Pontevedra. Perdimos. Julio, pasé el mes a caballo entre Mieres y Güelles, y la verdad es que nunca jamás me habría imaginado todo lo que pasó en ese mes, todas las vueltas que dió la vida de repente. Cuando todo estaba superado, parecía que mi mundo volvía a tambalearse... Pero no. Lo había conseguido :D Agosto. En Pontevedra i Vigo todo el mes, necesitaba pensar i estar tranquila, volver a Aguete dos veranos después i volver a revivir tantas cosas fue uno de los hechos más bonitos del año, recordar que ahí viví los momentos más bonitos de mi infancia, i que realmente tengo mucha suerte de poder decir que ese es mi pueblo. (Es la foto de arriba, lo que se ve al fondo son los barcos amarrados en el Náutico. Es el rincón más bonito del mundo!)
Septiembre: uuuuuuf septiembre! empezaron a entrar i salir personas de mi vida a un ritmo cardiaco, todo empezó cambiar desde entonces; absolutamente todo. Descubrí a quien le importo de verdad, i quien solo me quiere a veces. De algunos me lo esperaba; de otros no. Octubre, nada destacable, un mes en el que empezaron a notarse mucho los cambios, pero nada grave, un mes qe pasó bastante desapercibido. Noviembre... oh lálá noviembre! un mes realmente dulce, mui mui dulce... hasta que plás: otra ostia de la vida. Victor se estrella con la moto y se rompe una pierna (este chico tiene un ángel de la guarda mui eficaz, si señor jajaja), la moto ha pasado a la historia.. ese mes me sirvió para darme cuenta de que las personas a las que llevamos tanto tiempo buscando están mucho mas cerca de lo que creemos. Y por último Diciembre. no tengo palabras para Diciembre. Empezó bastante tranquilo, fiestas de Güelles, que si ahora vengo que si ahora voi... i otra vez, igual que en julio, fui yo la que marcó el límite. Y ahora estos últimos días del mes, que están siendo realmente horrorosos, demasiado pensar, demasiado valorar, demasiado recordar. Tal vez demasiadas cosas de golpe, que tengo la impresión de que me van a arruinar los últimos días del año. O tal vez no, siempre se cuela un poco de luz por la rendija de la puerta... y a veces la luz tiene nombre y apellidos. Y aunque sé que toda luz se apaga... de momento está encendida :)
.
Recuerdo (lo siento, un día me dediqué a borrar todo el historial del blog, así que no podéis comprobar si digo la verdad o no, tendréis que fiaros de mí jajaja) que el año pasado hice una entrada en la que pedía una sola oportunidad, tan solo una, para demostrar que era yo la que valía de verdad. Y he tenido millones de esas, incluso he tenido la que había pedido, con la persona en cuestión, y los hechos deseados jajaja. Y me alegra poder decir que en el momento en que esa oportunidad llegó, había conseguido tenerme el suficiente amor propio como para no dejarme llevar, y creo que eso fue lo mejor. Si esa oportunidad hubiese aparecido 3 meses antes, ahora seguiría lamentándome. Recuerdo que también pedía un 7, el último 7. Tuve un 7, tal vez no el que esperaba, ni con la persona que esperaba, pero fue un 7 que me hizo feliz i me enseñó muchas cosas. También hubo otro 7, pero este en sentido abstracto, justamente igual a como lo había pedido. Es increíble, el destino está a la vuelta de cada esquina :)
En cuanto a los propósitos, he cumplido el de aprobar F&Q (el curso pasado lo terminé con un 7, este de momento tengo un 4...), el de apuntarme al poli, el de no asaltar el armario del chocolate i el de seguir escribiendo. Y bueno, he decidido volver a montar a caballo, es una tontería seguir teniendo miedo a algo que en realidad, mui en el fondo, me sigue encantando i que antes de la caída que me apartó de ello, hacía realmente bien (para una cosa que hago bien dejad que me lo crea un poco!).
Son las 3.16 de la mañana, dentro de 5 horas me levantarán para marcharnos a pasar las Navidades en Pontevedra y como me he prometido desconectar estos diez días, dejo aquí esta entrada, porque cuando vuelva a Asturias ya será 2011... Os deseo un maravilloso fin de año, i si cabe, un mejor comienzo del siguiente!
.
Un besazo mui grande i muchísimas gracias a todos los que habéis seguido /unbatidoparados este año (en enero i febrero el blog aún se llamaba /lovingtheblueeyedboy jajaja), espero que los pensamientos tontos que suelo escribir os hayan ayudado en vuestras cosas, i sino, que por lo menos os hayan entretenido un ratito. FELIZ AÑO!

6 comentarios:

Saritaa . (L) dijo...

anaissss! me paso que acabo de ver el comentario qe me dejaste en un blog az meses y esqe tengo otro blog k es el k uso siempre xD .
El qe uso siempre es : http://alovelikethemovies.blogspot.com

te sigo (L)+

p.d me encanta el bloggg qe de paso le toi echando un vistazo jaja (L)

Laura A. dijo...

qué bonito recordatorio para todo un año!
Feliceees fiestas!:D

Carla (: dijo...

Feliz añito calamar!(L)

CAVA dijo...

Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!
Gracias por siempre estar ahí, FELIZ, 2011
Un beso y un abrazo.
Cava.

Laura Alonso Requejo dijo...

wooooop te sigo
loveuuuuu

Andre (: dijo...

Cosas buenas... cosas malas tambn, pero habrá q quedarse con lo bueno no?
tequiero mucho corazón!