miércoles, 17 de febrero de 2010

booooooooooooorderline.

.
.
Hoy han dicho en la radio que el sol había decidido salir del armario y la luna desquiciada tras pillarle con Júpiter en la cama, se había tirado loca por la ventana.
He salido a la calle y en el diario con titulares anunciaban la inmediata prohibición del sexo sin amor, sin pelos ni señales del cielo.
Y en la televisión, a la hora de comer, un tipo mataba a ostias a su mujer.
'Señor juez, se lo merecía. Uno lo aguanta todo excepto tener la comida fría'.
Y en el número uno de las listas de canciones poliputos tonos y demás operaciones. Y ha dicho la Agencia EFE que se busca nuevo jefe en el país de los sueños y las ejecuciones.Y ahora llueve hacia arriba: Viva la vida! Mueren de sida los niños feos. No hagas el amor, pide tres deseos al amable y dulce genio de la televisión.
Y si esto tiene que ser así, que se pare el mundo que yo me bajo aquí.
.
.

8 comentarios:

Belén dijo...

muy filosófica tu entrada, me gusta. Y sí, a veces entran verdaderas ganas de abandonar el mundo, pero sólo a veces ehhh! ;)
un abrazo!

Anónimo dijo...

Anaiss! tu entrada genial!:)
venga ya sabes si necesitas algo aqui em teines vale!:)?
te quiero!:)
gracias^^

Carla (: dijo...

chipii!tu como siempre jeje
tequiero love!

Alba dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (L)

Abbie dijo...

Que se pare el mundo, que yo también me bajo.
Demasiadas injusticias, y yo estudiando derecho. Besos!

esto es cosa de dos dijo...

gran canción si señoor!

B! (: dijo...

tú como siempre(: me gusta, también como siempre:)
(L)

X dijo...

Me encantan tus fotos jajaja.

No conocía esta canción, voy a escucharla. :)