jueves, 15 de abril de 2010

saturday night.





Perdón perdón perdón! llevo desaparecida 78492367269167657892675923625726427657482 eternidades! Pero es que la verdad, desde el accidente de Andrés en semana santa, me dedico mucho a pensar, y he llegado a la conclusión de que la vida es demasiado bonita como para gastarla frente a la pantalla del ordenador, porque el día menos esperado, en cualquier momento... zás, te la quitan. Al fin &al cabo, solo estamos de paso. También he pensado que hay dos tipos de felicidad. La felicidad auténtica, y la felicidad de mentira. La felicidad auténtica es lo más bonito que puedes tener, pero la de mentira... es demaiado intensa, y desaparece de un momento a otro. La verdad es que tanto pensar no es bueno, por lo menos para un cerebro de mantequilla como el mío...
.
.
Las fotos son de Pola, en la Flor :) la verdad que fue muchísimo sábado! estuve con mis niñas, con mis chicos de Pola, Gonzalo me invitó al chupito que me debía &a otro de regalo, saqué pocas fotos, y las pocas que saqué, bastante impresentables... bailé, me reí, perdió el Sporting :D
Y ahora toca Folixia '1o! que vuelven los de Pola + Popi, asi que... otro sabadón!
.
.
Cuéntame al oído, muy despacio y muy bajito, por qué tiene tanta luz este día tan sombrío...

3 comentarios:

Abbie dijo...

La felicidad de mentira es horrorosa. Yo no la quiero :)
Por lo que veo pasaste buen sábado! Y yo comparto la idea de que hay que aprovechar la vida minuto a minuto.. porque en cuanto te descuidas.. :(

X dijo...

Hay dos tipos de felicidad. La cotidiana (pierde el Sporting, fiesta con tus amigos, rebajas en El Corte Inglés) y la amorosa, la que todos perseguimos y la que, a veces, parece ser la única existente. Pero no.

Andre (: dijo...

JEM amantius la quiere muchoo(L)
y na la felicidad plenaa volvera en breves ya veras! muahahaa
(L)