domingo, 18 de julio de 2010

.
Me enamoré de tí buscando el cielo, y desperté agarrada a una ilusión. Ahora eres cenizas de mis sueños, porque al final los sueños, sueños son.
.
.



.
.
Tengo mil cosas en la cabeza, mil cosas distintas, un cacao mental terrible. Y si me pongo a desahogarme en el blog, al final acabo rayándome más, y eso es peor... Es que esto es un caos, un completo desastre! No tiene ni pies ni cabeza, no entiendo las actitudes de unos y de otros, no sé si creerme lo que me cuentan y no quiero ilusionarme ni una sola vez más. Menos mal que es verano, y no tengo que estar metida en casa dándole vueltas a toda esta tontería... Hace bastante buen tiempo así que voy a la playa siempre que puedo, por el pueblo también lo pasamos bien y con mis amigas tan genial como siempre. Mi ciudad está bastante vacía, todo el mundo se ha ido... pero hoy en Gijón nos encontramos con bastantes conocidos! Y bueno nada más... C'est la vie!
.
.

8 comentarios:

Andre (: dijo...

uuuuuuu! playucaa :)
quierotee!

Bárbara Arango Serrano dijo...

Mi ciudaaad:D jaja fuiste a la semana negra por lo que veo, no?
Un besito e intenta no rayarte!

B.

Abbie dijo...

Yo creo que lo mejor en estos casos es no pensar en todo lo que va mal, salir, disfrutar y no buscar respuestas. Porque cuando no se buscan, es cuando realmente llegan ;)

Teresa dijo...

las fotos me encantan! :)

Alba dijo...

no pienses en ello, lo que tenga que pasar pasará y se acabo :)
te quiero enana

Belén dijo...

C'est la vie, así es, pero como también has dicho, menos mal que hay verano :DDDDD

Un beso!

asasf dijo...

Fotos,geniales♥

Teresa dijo...

Holaaaa!
como sé que eres seguidora de mi blog "My dark Star" he de decirte que he cambiado de web, y ahora es: http://robameunasonrisa.blogspot.com/
por si no te sale ya mi blog en últimas actualizaciones, para que me vuelvas a seguir, un besito! :)