lunes, 5 de julio de 2010





Llevo mucho tiempo sin andar por aquí, pero es que me he ido a Galicia a ver a mis abuelos un par de días, y luego al pueblo una semanita, y no tenía internet. Pero bueno ahora ya recargo el módem USB y me lo llevo, y esto no se vuelve a repetir :)
La verdad es que últimamente no sé como tomarme las cosas. He metido la pata hasta el fondo en un tema que realmente me importaba, he hablado antes de tiempo y ahora lo he estropeado todo. Pero bueno, es verano, no me voy a deprimir ni a pasarlo mal, ya tendré tiempo para eso cuando llegue septiembre :D además quien sabe, las cosas aún pueden cambiar. Es que nosé, me siento tan rara... Tengo el presentimiento de que la cosa va a acabar bien, tarde o temprano. Pero también tengo miedo de que solo sean ilusiones. También tengo la suerte de que mis presentimientos se cumplen el 99% de las veces, pero conociendo el caso, esta situación podría quedarse perfectamente en el 1% restante. El otro día me pasó una cosa muy curiosa; estaba escribiendo una entrada del Tuenti, desahogándome, diciendo todo lo que me gustaría decirle a la cara, lo que me gustaría que supiese y lo que los dos deberíamos cambiar, y de repente zás, se apaga el ordenador cuando estoy revisando el texto. Cogí el móvil y me puse a escribir un sms, y púm, se quedó sin batería. Pero como tengo un máster en meter la pata lo enchufé al cargador y mandé el puñetero sms. Y jodí la marrana. He decidido quedarme callada y dejar que las cosas sigan su curso. Si tienen que arreglarse, ya se arreglarán.





.
.
Por cierto! a los que os hagáis seguidores de mi blog, dejad un comentario con el link del vuestro, porque en los seguidores no me sale el link del blog y no puedo pasarme! GRACIAS (:

6 comentarios:

Abbie dijo...

Espero que lo pasaras bien por Galicia :)
Muy gracioso el vídeo! jaja
Por cierto, no te preocupes. Todo lo que tenga que pasar, pasará ;)
besitos.

asasf dijo...

Las cosas de acaban solucionando con el tiempo;)
No te preocupes cielo.
Un besazo enorme

Andre (: dijo...

Oh! pila normales me comenten ;)
y na ya sabes, tu ahora no te rayes y tal y el tiempo pone las cosas en su sito!
teqiero

Belén dijo...

la vida siempre manda señales y aunque no debemos dejarnos condicionar por ellas, podemos usarlas de vez en cuando, muchas veces son más fiables que el propio corazón!

Un beso! ;)

Teresa dijo...

tu blog mola...un besito :)

CAVA dijo...

Todo saldra bien, ya lo veras.
Confia...!¡!
Un beso.