lunes, 21 de junio de 2010


La verdad es que no tenía pensado actualizar hasta el miércoles muuuuy de noche, cuando llegase a casa después de San Juan, pero con las fotos que sacamos hoy, pues me entraron las ganas!







.
Se puede apreciar lo perfectamente normales que somos...
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.
.
.
.
&además, me han dado un premio! me lo dio mi querida Ángela (www.problemasinpuntofinal.blogspot.com), y me hace muchísima ilusión! :D
Tengo que pasarlo a tres blogs, así que allá voy...
.
La chica de las Sonrisas, www.historiasenpalabras.blogspot.com
y a B., de www.barbiecanthink.blogspot.com, qe aunqe aun no tengamos mucha relacion, me encanta su blog :)
.
.
.
.

Los besos que dan las chicas malas salen mas caros cuando los regalan.

4 comentarios:

Andre (: dijo...

oinn! gracias por el premio titi!
si sois pila normales...
tequieroo!

Abbie dijo...

Gracias preciosa! :D
jo, que ilusión me ha hecho! :)
Yo que siempre me paso por este blog porque tienes fotos y frases muy chulas! es un halago ^^
Gracias de nuevooooo :)
MuaS!!

asasf dijo...

Preciosas las fotos:)
Un besazo enorme.

CAVA dijo...

Muy lindas fotos...!¡!
Buen fin de semana.
Un beso.