jueves, 13 de mayo de 2010

.

¿Nunca se te ha ocurrido pensar que en algún lugar del mundo puede haber una persona exactamente igual a tí? O alguien que esté escuchando la misma canción, que lleve puestos los mismos calcetines o que tenga un perro que se llame igual que el tuyo. A mí últimamente me da por pensar en esas cosas, y la verdad es que me gustaría encontrar a alguien físicamente igual que yo, para saber si ella tiene las mismas dudas y los mismos problemas, si también suspende Física y Química y si es irremediablemente adicta al chocolate. Podría ser divertido (:





Date la vuelta, mírame, ponte más cerca, que quiero saber a qué sabe tu piel cuando te despiertas...

3 comentarios:

Abbie dijo...

Me gusta esa frase! :)
Lo cierto es que yo también tengo curiosidad, y me gustaría comprobar quién es la persona más parecida a mí de éste planeta :)
Un besito

Andre (: dijo...

ains.. esa fotoo (L)
ya estaria guay saber si tenemos a otro yo por ahi...
tequiero

X dijo...

A mí también me gustaría encontrarme, si es que existe otro como yo, ¡que no creo! :D