jueves, 27 de mayo de 2010

todo fluye &se conecta.



Antes la gente me decía "tranquila, la vida da muchas vueltas" pero yo no me lo creía, no me lo quería creer. Y ahora me doy cuenta de lo estúpida que fuí, de lo ciega que estaba. Ahora entiendo como funcionan de verdad los sentimientos hacia unas personas y hacia otras, y que escoger siempre significa perder, por mucho que queramos maquillar las cosas. Eso de podemos ser amigos no suele funcionar. Una vez que alguien ha significado para tí más que amistad, o sigue significándolo o deja de merecer la pena. Del amor al odio hay un paso. O ni siquiera un paso. Un día te das cuenta de que ha desaparecido todo, y parece que has afeado tanto, que cuando ciertas personas te ven, giran la cara hacia el otro lado. Pero que en realidad te la suda, es su problema. Tú has hecho todo lo que has podido, te has callado lo que pensabas y te has retirado, porque sabes que si sacabas tus armas, harías mucho mucho daño. Y luego te lo pagan así, haciéndote sentir culpable. Anda y que le jodan.
.
Y lo pequeño que es el mundo, lo que pueden cambiar las cosas de un día para otro, una persona que sustituye a otra de la noche a la mañana, alguien que deja de importarte de repente, y otro alguien que te devuelve un poquito de la ilusión que habías perdido, alguien con el que encajas pero que en realidad es completamente distinto a tí, con el que siempre tienes algo de qué hablar, con el que te ríes pero no lloras. El peligro de todo esto reside en que esas dos personas están más cerca de lo que creen... Arriésgate y tendrás algo que ganar.





/mencionar que Andre y yo hemos hecho un blog nuevo! http://www.siempredandoelcante.blogspot.com/ . me haría ilusión que os pasáseis también por allí; acabamos de empezarlo, pero a partir de ahora tendremos más tiempo libre, así que avanzará rápido (o eso espero!)

6 comentarios:

X dijo...

Me pasaré a chafardear. xD

Belén dijo...

sabes que me has alegrado el día y que tienes toda lar razón?? muchas gracias, echaba de menos una entrada tuya así =)!

Un beso

Andre (: dijo...

pues si del amor al odio un paso...
tequiero(L)

asasf dijo...

¿A que lo adivino?
Todo fluye,y se conecta,pequeña salvación por un instante,como el agua sonaba mil veeeeeeeces!
Sí,Pereza(L)
jajajajaja!
Tu blog es genial,increíblemente genial.
Te invito a que te pases por el mío.
Un besazo enorme,MUA,MUA
http://www.misslittleblue.blogspot.com/

Abbie dijo...

Pues sí, hay personas que nos cambian la vida.. y además, eso de que del amor al odio hay solamente un paso.. gran razón. Y menos de un paso también.
Un besito :D

CAVA dijo...

Por mas duras que esten las cosas, siempre llegara alguien que te devolvera la sonrisa, que te volvera a hacer sentir, que te volvera a hacer soñar...!¡!

Un beso grande.