lunes, 6 de septiembre de 2010

Se sientan en la tabla, estiran las piernas y ruedan cuesta abajo; ella agarrada a su cintura, él fingiendo no darse cuenta, pero sonriendo sin que ella lo vea. Y llegan abajo, desgastando las suelas al frenar, y por un instante pierden el sentido del tiempo y vuelven a ser niños, saboreando esa tonta, pequeña, espléndida libertad.
.
.
.





.
.
A Dios pongo por testigo de que este blog ha vuelto a la normalidad! La rutina está cada vez mas cerca, asi que esto de tener 4 entradas en 3 meses se terminó, vuelvo a ser responsable! :)
aunque quien dice responsable.. solo en "algunos" aspectos. y enfin... sigo con mi vida que al fin y al cabo.. es a lo unico qe me tengo qe dedicar. el que me quiera ya sabe donde estoy...
.


4 comentarios:

Alba dijo...

NO NOMBRES QUE ESTAS CASADA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te amo pequeña! (L)

+Anaiis (: dijo...

perdonnn: ESTOY CASADA! jajajajajjaja

Andre (: dijo...

amore! primer sabado de oviedo genial y tal...
tu y yo triunfando! JAJAJAJ
tequiero

Carla (: dijo...

chipiron!buen sbado..bueno com todos!(:
tequieroo!