lunes, 21 de junio de 2010


La verdad es que no tenía pensado actualizar hasta el miércoles muuuuy de noche, cuando llegase a casa después de San Juan, pero con las fotos que sacamos hoy, pues me entraron las ganas!







.
Se puede apreciar lo perfectamente normales que somos...
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.
.
.
.
&además, me han dado un premio! me lo dio mi querida Ángela (www.problemasinpuntofinal.blogspot.com), y me hace muchísima ilusión! :D
Tengo que pasarlo a tres blogs, así que allá voy...
.
La chica de las Sonrisas, www.historiasenpalabras.blogspot.com
y a B., de www.barbiecanthink.blogspot.com, qe aunqe aun no tengamos mucha relacion, me encanta su blog :)
.
.
.
.

Los besos que dan las chicas malas salen mas caros cuando los regalan.

domingo, 20 de junio de 2010







Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente; llegar a la cama y ¡joder! qué guarrada sin tí.

Hago recuento de las personas a las que realmente he querido. Me sobran dedos de una mano para contarlas. Y a día de hoy, tengo muy claro que no me jugaría absolutamente nada por ninguna de ellas.


martes, 15 de junio de 2010



+Si mis padres se enteran de que estoy en tu cama te matan. Yo te juro que no lo voy a contar. ¿Y tú?
-Por la cuenta que me trae...
+Tienes que decir lo juro, si no, no vale.
-Lo juro, lo juro, lo juro...








No te hace daño quien quiere, sino quien puede.
.
.
Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estás. Me gusta, porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estás conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algun día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, qué estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos.Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tú y yo nos encontramos.
.

lunes, 14 de junio de 2010

"Te escondes tras esa fachada de duro y te funciona. Eres guapo, por qué engañarnos. Pero no eres perfecto; ni tú ni yo ni nadie. Y no te confundas conmigo chaval. Que soy puta pero no tonta. No te creas que por fingir que me tienes un poco de cariño vas a sacarme lo que te dé la gana. Ya te creí una vez, pero no voy a volver a hacerlo, nunca
tropiezo con la misma piedra, no eres el primero ni serás el último que intenta jugar conmigo. He intentado cambiar las cosas, pero a tí no te ha dado la gana. Y yo no te lo he echado en cara, me he callado y te he dejado a tu bola. Lo siento, pero yo no funciono así. Y no, no te la voy a comer por cinco pavos."




viernes, 11 de junio de 2010







Si te importa algo, lucha lucha y lucha hasta conseguirlo, cágala, fastídialo, jódelo, hazle daño, pero todo eso arréglalo, vuelve a empezar, a demostrarle que por más que hagas mil tonterias, él seguirá siendo lo más importante para ti.



martes, 8 de junio de 2010

siempre? imposible.

.
.
Un amor se olvida en dos días; un amor grande, en dos semanas. Pero un amor enorme... un amor enorme te cambia la vida.

































(Alicia en el País de las Maravillas, edición coleccionista con ilustraciones de Helen Oxembury. Estoy irremediablemente enamorada de él!)
.
.
Cuando me regalaron el libro de la foto, hace ya varios años, me dijeron que objetos como ese permanecen con uno toda la vida, que pasará de mis manos a las de mis hijos, y posiblemente a las de mis nietos; que tener una pieza así es como tener un Hermès o unos Loubotin, que nunca pasan de moda y todo el mundo se pelea por ellos. Pero ¿por qué cosas como un libro, un bolso o unos zapatos permanecen siempre (siempre relativamente, quiero decir) y los sentimientos no? No me parece justo. Puedes tirarte años queriendo a una persona, un buen día aparece otra y en dos meses ya no existe nadie más, solo él. Y así sucesivamente.
Me gustaría poder llevar siempre los mismos zapatos.

domingo, 6 de junio de 2010

stinkkkk.

.
.
Somos universales, pero andamos como el resto de los mortales, ocultando nuestros miedos, parece que no, pero las guapas también se tiran pedos, también los listos sumamos con los dedos... vivir para contarlo es la la ley, te lo recuerdo. En cierto modo soy culpable, mejor dicho responsable de que las cosas sean como son... no hay prisa, lo que hay es un mensaje subliminal en cada sonrisa.


sábado, 5 de junio de 2010

dudasdudasdudasdudasdudasdudas.

Él, el primero en abrir su corazón. Rebelde, sencillo. Con el vivió momentos inolvidables, él también la quiso. Pero luego desapareció. Anteponía sus intereses a su corazón, a ella. Valiente, descarado, impulsivo. Él.





Él. Altivo, serio. El deber es lo primero, y nada ni nadie puede interponerse. Poco a poco se va abriendo, y sorprendiéndola. Rompe las normas por ella, cosa que antes de conocerla, nunca se le habría ocurrido hacer. La quiere. Él.








.
,
Y ella, que al fin y al cabo es la que tiene que escoger; duda entre seguir viviendo en la esperanza, o hacer realidad un sueño. Un único problema: los dos se llaman igual.
.
.
.
(No, no voy a hacer una analogía de todos los personajes de las películas de Disney; tan sólo que Pocahontas y yo... somos practicamente iguales. Y me gusta expresar mi situación así, al fin y al cabo... la historia es la misma.)

miércoles, 2 de junio de 2010

por mí &por todos mis compañeros.





Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente DUERMO PARA SOÑAR.