martes, 15 de junio de 2010



+Si mis padres se enteran de que estoy en tu cama te matan. Yo te juro que no lo voy a contar. ¿Y tú?
-Por la cuenta que me trae...
+Tienes que decir lo juro, si no, no vale.
-Lo juro, lo juro, lo juro...








No te hace daño quien quiere, sino quien puede.
.
.
Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estás. Me gusta, porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estás conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algun día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, qué estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos.Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tú y yo nos encontramos.
.

7 comentarios:

Carla (: dijo...

quien puede,gran verdad!

Abbie dijo...

Al menos todo eso hace de una tarde de lluvia algo más agradable :)

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Entonces los días de lluvia no serán tan tristes...

Cat dijo...

Gran verdad.... por desgracia...
Me encanta el blog!
Un beso guapa

Lourdes dijo...

Muchas gracias por pasarte, yo tambien te sigo!
Tu blog es genial, un beso xx

Andre (: dijo...

exacto... solo quien puede!
tequieroo

Bárbara Arango Serrano dijo...

No te hace daño quien quiere, sino quien puede.

Muy cierto.

B.