lunes, 14 de junio de 2010

"Te escondes tras esa fachada de duro y te funciona. Eres guapo, por qué engañarnos. Pero no eres perfecto; ni tú ni yo ni nadie. Y no te confundas conmigo chaval. Que soy puta pero no tonta. No te creas que por fingir que me tienes un poco de cariño vas a sacarme lo que te dé la gana. Ya te creí una vez, pero no voy a volver a hacerlo, nunca
tropiezo con la misma piedra, no eres el primero ni serás el último que intenta jugar conmigo. He intentado cambiar las cosas, pero a tí no te ha dado la gana. Y yo no te lo he echado en cara, me he callado y te he dejado a tu bola. Lo siento, pero yo no funciono así. Y no, no te la voy a comer por cinco pavos."




6 comentarios:

problemasinpuntofinal dijo...

me encanta la cabecera que has echo lentejuna, tequiero*

Abbie dijo...

Me encanta el nuevo diseño del blog :)
Y muy clarito el texto eh! jaja mola ;)
Las cosas claras. Y el chocolate espeso.
Un besitooo

X dijo...

Ni tonta ni puta, pues. :-)

Belén dijo...

dí que sí, imponiendo ;)
bs!

Carla (: dijo...

CUIDAO CON EL CHIPORON!jajajja joerrr cmo andamos!(L)

Andre (: dijo...

jaajajaj me biustaa la foto de la cabeceraa(L)