martes, 8 de junio de 2010

siempre? imposible.

.
.
Un amor se olvida en dos días; un amor grande, en dos semanas. Pero un amor enorme... un amor enorme te cambia la vida.

































(Alicia en el País de las Maravillas, edición coleccionista con ilustraciones de Helen Oxembury. Estoy irremediablemente enamorada de él!)
.
.
Cuando me regalaron el libro de la foto, hace ya varios años, me dijeron que objetos como ese permanecen con uno toda la vida, que pasará de mis manos a las de mis hijos, y posiblemente a las de mis nietos; que tener una pieza así es como tener un Hermès o unos Loubotin, que nunca pasan de moda y todo el mundo se pelea por ellos. Pero ¿por qué cosas como un libro, un bolso o unos zapatos permanecen siempre (siempre relativamente, quiero decir) y los sentimientos no? No me parece justo. Puedes tirarte años queriendo a una persona, un buen día aparece otra y en dos meses ya no existe nadie más, solo él. Y así sucesivamente.
Me gustaría poder llevar siempre los mismos zapatos.

6 comentarios:

Andre (: dijo...

la frase de arriba que cierta es! (:
tequieroo (L)

Abbie dijo...

Por suerte aún quedamos personas que no olvidamos en dos meses, sin más. Tenemos recuerdos valiosos que no borraremos JAMÁS.
Un beso

asasf dijo...

Buenísima entrada Anais.
Yo por ejemplo llevo un año y dos meses con mi novio,y seguimos como el primer día, con la misma pasión y mucho más.
Algo que de verdad me emociona?
Ver a una pareja de ancianos de la mano,paseando...
Que a pesar de su edad, de todos los años de casados que llevan, ese amor no se ha apagado.
Un besazo enorme.

Belén dijo...

siempre hay una persona que será para siempre (valga la redundancia), lo complicado es encontrarla y reconocerla...
Genial la entrada, es más, últimamente las tuyas me hacen rallarme mucho, pero para bien ;)

Carla (: dijo...

me encanta esa falda amor!

LaraBarral dijo...

ANAISSSSS
claro que me acuerdo mujer, aver cuando nos volvemos aver tia!
te sigo, se sale el blog
unbesazo!